Chuck Norris y Van Damme dan el sí a Stallone para "Los Indestructibles 2"

Los héroes de acción Chuck Norris y Jean-Claude Van Dame confirmaron su participación en la segunda parte de ´Los Indestructibles´, película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.


La segunda parte de "Los Indestructibles", protagonizada por Sylvester Stallone, volverá a reunir a Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, con papeles más desarrollados que en la primera entrega, y contará con la intervención de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Así lo aseguró el propio Stallone en declaraciones publicadas hoy por la edición digital de la revista Entertainment Weekly, en las que deja entrever, asimismo, que ha alcanzado un acuerdo con Nicolas Cage para que se una al proyecto, para el que pretende convencer también a John Travolta.

Stallone, que dirigió, escribió y protagonizó la primera parte, dijo que en la segunda parte habrá "un gran enfrentamiento" entre él y Van Damme, "que ha sido esperado durante mucho tiempo, así que debería salir algo bueno".

Está previsto que el filme, que dirigirá Simon West ("Con Air"), llegue a las salas de EE.UU. en agosto de 2012. La producción comenzará a finales de septiembre en Bulgaria.

"Tenemos a Chuck Norris y creo que a Nic Cage", afirmó Stallone a la publicación. "Estamos tratando de cerrar diferentes escenarios. Me gusta usar a gente que tuvo su momento y darles una nueva oportunidad tras sufrir tiempos duros", añadió.

En la primera parte aparecían nombres como Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Eric Roberts, actores de gran relevancia dentro del género de acción en la década de 1980.

"Así que siempre buscamos a actores como Michael Biehn y Michael Pare. Me gustan esa clase de tipos. Alguien lo hizo por mí y me gustaría ver si puedo hacer lo mismo por ellos", agregó.

Preguntado por la posible incorporación de Travolta al reparto, Stallone afirmó: "Es posible. Lo único seguro que he aprendido es que lo que es un hecho el lunes es una completa falacia el martes. Todo depende de su agenda. No es un problema económico. Es que Bulgaria es definitivamente una excursión. Supone un compromiso, especialmente en pleno invierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario